Plataforma estratégica

Misión

Somos una IPS  de primer nivel de atención   prestadora de servicios de salud, humanizados,  en condiciones de seguridad, oportunidad, centrados en el usuario  y la  familia  que buscamos permanecer en el mercado, autosostenernos y responder a las necesidades de los usuarios mediante la optimización de los recursos, con un talento humano idóneo, competente, con infraestructura  y tecnología  adecuada, disponible; lo hacemos posible trabajando en equipo, con sentido de pertenencia, compromiso y calidad para la  generación de una cultura de autocuidado, e  impacto positivo en el perfil epidemiológico de  la  comunidad”.

Visión

En el 2021 seremos referente en el sector como una IPS que presta servicios con calidad, humanizados y en condiciones de seguridad, con un talento humano fortalecido, competente y comprometido, con infraestructura y tecnología adecuada, financieramente sostenible, orientada al mejoramiento continuo, que promueve estilos de vida saludable, bajo un modelo de atención integral al alcance de todos que contribuya al bienestar, la satisfacción de los clientes, usuarios  y sus familias.

Valores

  • Diligencia: Cumplo con los deberes, funciones y responsabilidades asignadas a mi cargo de la mejor manera posible, con atención, prontitud, destreza y eficiencia, para así optimizar el uso de los recursos del Estado.
  • Justicia: Actúo con imparcialidad garantizando los derechos de las personas, con equidad, igualdad y sin discriminación.
  • Compromiso: Soy consciente de la importancia de mi rol como servidor público y estoy en disposición permanente para comprender y resolver las necesidades de las personas con las que me relaciono en mis labores cotidianas, buscando siempre mejorar su bienestar.
  • Honestidad: Actúo siempre con fundamento en la verdad, cumpliendo mis deberes con transparencia y rectitud, y siempre favoreciendo el interés general.
  • Respeto: Reconozco, valoro y trato de manera digna a todas las personas, con sus virtudes y defectos, sin importar su labor, su procedencia, títulos o cualquier otra condición.
  • Transparencia: Siendo creíbles, inspirando confianza, siendo capaces de explicar claramente el porqué de nuestro actuar, Dónde no tiene oportunidad la mentira ni personal ni institucional.

Principios

  • Calidad:  Haciendo las cosas bien desde el principio, para el caso nuestro brindar la atención que nos solicitan con amabilidad, respeto, oportunidad, aplicando  los conocimientos técnicos y/o profesionales, además de los que nos provee la experiencia en forma óptima, proyectando una excelente imagen personal e institucional, pensando siempre que el usuario que tenemos al frente podría ser la persona más querida para nosotros y nos agradaría que saliera de nuestra empresa totalmente satisfecho.
  • Compromiso: Es aquel que generamos cuando tenemos un alto sentido de pertenencia.  Nos implica velar por la satisfacción de cada uno de los usuarios internos y externos, desde nuestro quehacer o fuera de él, con el aporte que cada uno puede brindar para generar una excelente atención, va más allá del “Hacer lo que me toca”.  Incluimos el cumplimiento de los deberes como funcionarios y como miembros de una sociedad con nuestro entorno.
  • Solidaridad:  Siendo sensibles frente a la situación de los que nos rodean, con responsabilidad, trabajando unidos por superar las dificultades, en procura de metas comunes, Dónde todos nos beneficiamos, superando los individualismos y/o intereses particulares, dentro de las posibilidades empresariales.